lunes 17 de junio de 2024

INNEUQUÉN

Viví la primavera en el refugio Ski & Summer Lodge (un entorno a pura magia y relax)

Viví la primavera en el refugio Ski & Summer Lodge (un entorno a pura magia y relax)
lunes 06 de noviembre de 2023

En San Martín de los Andes, el Refugio Ski & Summer Lodge te ofrece una oportunidad única para disfrutar de la primavera en la Patagonia. Ubicado en el pintoresco entorno de "Las Pendientes Ski Village," a tan solo 10 minutos del majestuoso Cerro Chapelco, este alojamiento excepcional te brinda más que una simple estadía. Aquí, puedes experimentar la magia de la región en su pleno esplendor.

El Refugio cuenta con más de 42 villas completamente equipadas, todas con impresionantes vistas al Cerro Chapelco, el Lago Lacar y la ciudad de San Martín de los Andes. Esta ubicación privilegiada te sumerge en un entorno natural que te invita a relajarte y disfrutar de la montaña a tu propio ritmo.

La exclusividad y la privacidad son una parte integral de la experiencia en El Refugio. Puedes vivir la inigualable sensación de estar en tu propia villa en Las Pendientes Ski Village, un lugar que te brinda acceso a una amplia variedad de actividades en la naturaleza. Desde cabalgatas por el bosque hasta paseos en mountain bike, trekking, parapente, rafting y golf, aquí encontrarás opciones para todos los gustos.

 

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias