martes 25 de junio de 2024

VIDEOS

Desde adentro y desde afuera, así fue el robo comando a la joyería

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los delincuentes llegan al lugar chocan la camioneta 4x4 para ingresar al comercio y cometer el robo.

Desde adentro y desde afuera, así fue el robo comando a la joyería
lunes 06 de noviembre de 2023

Pasada la medianoche del domingo, seis delincuentes llegaron a bordo de una camioneta Nissan Frontier color azul. Todos descendieron, menos el conductor, quien puso de culata la 4x4, chocó la reja, destrozó la vidriera y el frente completo del local, para luego ingresar al comercio ubicado en calle España 335 casi Alem, de Cipolletti.

Las imágenes de las cámaras de seguridad externas y las del interior del local grabaron todo: en cuestión de segundos, cinco hombres con sus rostros cubiertos entraron a la "Joyería Daniels" y tomaron todo lo que estaba a su alcance.

El dueño de la joyería, Mauro Lillo, indicó que pese a lo espectacular de las imágenes, los delincuentes pudieron llevarse algunas joyas y relojes, aunque no otros objetos que estaban resguardados en cajas de seguridad. Por el momento, se desconoce a cuánto ascienden las pérdidas del botín.

Al respecto, el comisario a cargo de la Unidad 4ta, Gustavo Moraga, informó que lanzaron un alerta para dar con el vehículo involucrado, presuntamente robado minutos antes de cometer el hecho y señaló que aunque la pateente se ve claramente en las cintas, no coincide con el rodado.

 

 

 

 

 Así quedó el frente del local

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias