sábado 2 de diciembre de 2023

OTRA VEZ SOPA

Demoraron una vez más a Tomás Tolosa, el agresor del centro neuquino

Tras un alerta por disturbios, la policía acudió a un local gastronómico ubicado frente al Hospital Castro Rendón, donde el conocido personaje insistía con un pedido y otra vez, se puso violento.

Demoraron una vez más a Tomás Tolosa, el agresor del centro neuquino
miércoles 08 de noviembre de 2023

Minutos antes de las 10 de la mañana, la policía acudió tras un llamado telefónico a un local gastronómico ubicado en la esquina de Buenos Aires y Alderete, frente al hospital Castro Rendón, donde detuvo -una vez más- al reconicido agresor del centro neuquino, Tomás Tolosa.

El sujeto, de 35 años, es reconocido por protagonizar múltiples hechos de violencia contra vecinos y, aunque tiene entre 30 y 50 denuncias por reiteradas agresiones, disturbios, ataques, hurtos y obcenidades en la vía pública, fue declarado inimputable por la justicia por padecer problemas de salud mental.

 

Meses atrás, luego de que el hombre oriundo de Puerto Madryn, que vive hace ya tiempo en situación de calle en la ciudad, protagonizara uno de sus ataques, la secretaria de seguridad de la provincia, Marianina Domínguez, señaló que "se trata de un caso paradigmático en la provincia sobre el que vienen trabajando durante muchos años".

Mientras tanto, los vecinos de Neuquén juntan firmas testimonios y denuncias en su contra y piden a la Justicia que intervenga porque es una "persona peligrosa".

Hace sólo una semana, la policía lo demoró por realizar exhibiciones obscenas en la puerta del Castro Rendón, justo en frente de donde fue detenido este miércoles.

 

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias