domingo 10 de diciembre de 2023

Milo J da un paso más en su vertiginoso ascenso con un show en el Movistar Arena

El rapero de 17 años, que viene de agotar dos fechas y de ser nominado en el rubro "Mejor canción de rap o hip hop" de los Latin Grammy, se presentará el 22 de marzo del año próximo.

Milo J da un paso más en su vertiginoso ascenso con un show en el Movistar Arena
lunes 13 de noviembre de 2023

Milo J, el rapero de 17 años oriundo de Morón que con una notable rapidez saltó a la popularidad tanto por canciones como "Rara Vez" y "Milagrosa" como por sus colaboraciones junto a Nicki Nicole o YSY A, dará un nuevo paso en su carrera con una primera presentación en el estadio Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo, donde se presentará el 22 de marzo del año próximo.

La noticia fue confirmada a pocos meses de la primera vez que ofreció un show en vivo -con dos fechas agotadas en Niceto en mayo último- y de haber sido nominado en el rubro Mejor canción de rap o hip hop de los Latin Grammy que se entregarán este jueves en Sevilla.

Considerado como un nuevo prodigio de la música urbana, Camilo Joaquín Villaruel -tal su nombre verdadero- debutó en el rubro en 2021 con el lanzamiento de su primer sencillo, "Tus vueltas", y hoy graba canciones junto a referentes de la escena como Bhavi o Khea, a quienes poco tiempo atrás seguía como parte del público.

Al año siguiente saltaría al reconocimiento nacional gracias a cortes como "Milagrosa", "El bolero", realizado junto a Yami Safdie, y "Valores del West", con Foco Foking; y en 2023 alcanzó un nuevo pico de éxito con "Rara vez", producido por Taiu, que obtuvo 350 millones de reproducciones en Spotify y más de 100 millones de vistas en YouTube.

Milo J desembarcará en el Movistar Arena luego de presentarse este año en España, de participar en la Velada del Año organizada por el streamer bilbaíno Ibai Llanos, donde acompañó a su colega Duki en el escenario con su tema "Malbec".

Más notoriamente, en octubre pasado fue convocado por el mundialmente reconocido productor Bizarrap para protagonizar la esperada "BZRP Music Sessions #57", que contó con un cortometraje de adelanto actuado por Guillermo Francella y Gastón Cocchiarale.

Las entradas para el show podrán adquirirse desde este lunes a las 16 a través del sitio www.movistararena.com.ar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias