lunes 27 de mayo de 2024

GURMETEANDO

Antigal Winery & Estates es la mejor Bodega del Nuevo Mundo, según Wine Enthusiast

La publicación estadounidense dio a conocer la lista de ganadores de los Stars Wine Awards 2023. La bodega de Mendoza es la única del país en recibir un reconocimiento en esta edición.

Antigal Winery & Estates es la mejor Bodega del Nuevo Mundo, según Wine Enthusiast
lunes 13 de noviembre de 2023

Antigal Winery & Estates tiene buenos motivos para celebrar: es la Mejor Bodega del Nuevo Mundo 2023, según Wine Enthusiast. Hoy, la prestigiosa publicación dio a conocer la lista de ganadores de los Stars Wine Awards –Premio a las Estrellas del Vino- y la bodega de Maipú es la única de Argentina en ser galardonada.

La revista estadounidense, autoridad y referente en el mundo vitivinícola, destacó –al momento de la elección- el compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y la sostenibilidad en la elaboración de vinos. El premio reconoce también la búsqueda continua de la bodega por la excelencia en la producción de sus etiquetas.

Al recibir la noticia, desde Antigal Winery & Estates aseguraron que este galardón reafirma el camino que se imaginaron y comenzaron desde hace tiempo en la elaboración de vinos que potencian las características del terroir.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias