lunes 17 de junio de 2024

Comenzaron las “Jornadas de Paleontología para la Niñez”

Las actividades se desarrolla este y mañana miércoles 15 en el Complejo Cultural de Cipolletti (CCC) desde las 9 a las 17 horas.

Comenzaron las “Jornadas de Paleontología para la Niñez”
martes 14 de noviembre de 2023

La Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, a través de su delegación internacional Argentina, en unión con las diversas Instituciones Científicas, Académicas y Culturales que la respaldan y el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional del Comahue invitan a participar de las “Jornadas de Paleontología para la Niñez”

Las Jornadas están destinadas para Jardines de Infantes y Escuelas Primarias; y público en general. El objetivo del encuentro es desarrollar las potencialidades de niñas y niños basados en la Ciencia, el Arte, la Filosofía y la Didáctica, a partir de la investigación y recreación. Con el propósito de dar a conocer los avances científicos, artísticos, culturales y didácticos sobre la Paleontología, compartir ideas y proyectos para trabajar de manera integrada en la formación del Talento de la Niñez.

 



Durante el encuentro habrá conferencias, mesas de trabajo, talleres para las infancias, diálogos con investigadores, feria científica con trabajos de investigación de las escuelas, Museo Virtual y Animaciones 3 D, actividades artísticas.

El Comité Organizador está compuesto por la Fundación ELIC y la Universidad Nacional del Comahue (UNCO).

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias