miércoles 17 de julio de 2024

NUEVA ORDENANZA

El Concejo aprobó la "Licencia de conducir express"

De este modo se podrá renovar la licencia nacional de conducir a través de un trámite de 24 horas. El Deliberante volverá a sesionar los próximos 30 de noviembre y 1° de diciembre.

El Concejo aprobó la "Licencia de conducir express"
jueves 16 de noviembre de 2023

Se llevó a cabo la décima novena Sesión Ordinaria presidida por Claudia Argumero y con la presencia de dieciséis concejalas y concejales en el recinto y de forma remota.

Como es habitual dieron ingreso a las presentaciones de particulares entre los que aprobaron sobre tablas una iniciativa presentada por el Ministerio Público de la Defensa por el cual declararon de Interés Municipal el “Encuentro Nacional de la Defensa Pública” que se realizará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre próximo.

Asimismo, entre los despachos de acción Social se sometió a la votación sobre tablas una Ordenanza que designa con nombres de personas que recibieron el Premio Nobel a varias calles de la ciudad.

Entre los despachos provenientes del trabajo en comisión de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos el Cuerpo dio aprobación a diversos proyectos de Ordenanza.

Sobre tablas las y los ediles aprobaron una normativa impulsada por el bloque del MPN que dispone un nuevo servicio de gestión exprés para la renovación de la licencia nacional de conducir en 24 hs.

Al finalizar la Sesión Ordinaria, la Presidenta del Cuerpo convocó a las y los concejales, a sesionar el 30 de noviembre próximo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias