martes 25 de junio de 2024

INNEUQUÉN

Baylor Argentina se destacó en un encuentro global de salud (en Johannesburgo)

La Fundación Baylor Argentina se destacó en la reciente 24ª Reunión de la Red de Salud Global del Texas Children's Hospital, llevada a cabo en Johannesburgo, Sudáfrica.

Baylor Argentina se destacó en un encuentro global de salud (en Johannesburgo)
jueves 16 de noviembre de 2023

Durante el evento, la fundación sin fines de lucro presentó 13 casos de éxito, todos relacionados con sus iniciativas en las localidades neuquinas de Añelo y Rincón de los Sauces.

Baylor Argentina, establecida en el país en 2017 con sede en Neuquén, forma parte de la Red de Salud Global del Texas Children's Hospital, con presencia en Estados Unidos y otras naciones, incluyendo Colombia, Rumania, Lesotho, Eswatini, Malawi, Tanzania y Uganda.

El encuentro destacó cinco presentaciones orales y seis carteles, donde la comunidad médica y no médica de la Red de Salud Global del Texas Children's Hospital tuvo la oportunidad de conocer de cerca las experiencias de éxito de Baylor Argentina. Algunos de los temas presentados incluyen "¿Por qué una Fundación debe estar online? (El caso de la Fundación Baylor Argentina)", "Estado y riesgo nutricional de las mujeres embarazadas evaluadas en 2002 en dos localidades de Argentina", "Programa de Prevención de Cáncer de Cuello de Útero", "Comorbilidades relacionadas con la obesidad en niños obesos y con sobrepeso" y "Interrelación y alineación de los objetivos estratégicos de Baylor Argentina a través del Marco de Resultados".

 

Lee la nota completa en InNeuquen.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias