miércoles 17 de julio de 2024

Argentina cayó 2-0 ante Uruguay y perdió su invicto en La Bobonera

La Scaloneta pagó caro dos equivocaciones la Celeste -dirigido por Marcelo Bielsa- aprovechó para ponerse en ventaja y llevarse la quinta fecha de las clasificatorias sudamericanas. Ronald Araujo y Darwin Núñez, los tantos de la visita.

Argentina cayó 2-0 ante Uruguay y perdió su invicto en La Bobonera
viernes 17 de noviembre de 2023
 
Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022, perdió sin atenuantes este jueves por la noche por 2 a 0 ante el Uruguay de Marcelo Bielsa, por la 5ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en partido jugado en La Bombonera.

El defensor Ronald Araujo y el delantero Darwin Núñez marcaron los goles de la victoria que cortó el invicto del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni. Su anterior derrota fue el 2-1 ante Arabia Saudita, en el comienzo del Mundial de Qatar 2022.

A su vez, Argentina dejó en el caminos sus primeros puntos en las Eliminatorias Sudamericanas donde se mantiene primero con 12 unidades. Uruguay, que venía del resonante triunfo ante Brasil en Montevideo por 2-0, quedó a dos puntos (10).

El seleccionado "charrúa" se llevó un triunfo enorme de La Bombonera a fuerza de concentración y tenacidad. Lo jugó como una final, a dientes apretados y con vocación ofensiva, lastimó cuando debía y dejó con las manos vacías al campeón del mundo.

Foto Osvaldo Fantn
 
Foto Osvaldo Fantn
 
Foto Maximiliano Luna
 
Foto Maximiliano Luna
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias