lunes 27 de mayo de 2024

Investigan un nuevo femicidio en Neuquén: El femicida sería un policía que quedó internado grave

El uniformado habría usado su arma reglamentaria para agredir a la víctima. De confirmarse que se trata de un femicidio, sería el octavo en la provincia en lo que va del año.

imagen: Rigo Castaño
viernes 17 de noviembre de 2023

Una mujer de 27 años identificada como Spinoza, Emeli Yamila, fue asesinada este viernes por la tarde en el barrio Loteo Social de la ciudad de Neuquén. De constatarse que fue un femicidio, sería el octavo en la provincia en lo que va del año.

La policía investiga por estas horas si se trató de un femicidio. La teoría principal, indica que el agresor es un efectivo de 30 años perteneciente a la Policía de Bomberos, identificado como Jesús Gabriel Juan, quien habría asesinado a su pareja y luego intentó suicidarse, quedando internado en grave estado.

Según se sabe hasta el momento, la joven recibió al menos un disparo que resultó mortal, mientras que su agresor y pareja, un efectivo de 30 años perteneciente a la Policía de Bomberos, fue trasladado al Hospital Castro Rendón, donde se encuentra en estado grave con una herida de bala en la cabeza.

 

El hecho tuvo lugar en el sector de casas sobre calle Chimpay casi Moritán y generó gran conmoción entre los vecinos, que confundieron el fuerte sonido de los disparos con algún ruido ocasionado por el viento. 

La investigación quedó a cargo de la fiscal Lucrecia Sola y en el lugar hubo un gran operativo cerrojo con decenas de efectivos de distintas unidades. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias