lunes 27 de mayo de 2024

Falleció el autor del femicidio de Emelí Yamila Espinoza

El agresor, efectivo policial de 30 años, murió en el hospital Provincial Castro Rendón luego de asesinar a su peraja y pegarse un tiro.

Falleció el autor del femicidio de Emelí Yamila Espinoza
sábado 18 de noviembre de 2023

Horas después de asesinar a su pareja de 27 años Emelí Yamila Espinoza Moreno de un disparo, pegarse un tiro y quedar internado en grave estado, murió este viernes por la noche la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Provincial Castro Rendón de Neuquén Capital, Juan Jesús Gabriel.

El joven de 30 años prestaba servicio en el cuartel de bomberos N°2 del barrio Gregorio Álvarez y una vez trasladado al nosocomio capitalino, fuentes médicas informaron que su pronóstico era reservado. Finalmente, antes de la medianoche, fue confirmada su muerte.

El femicidio tuvo lugar cerca de las 17 del viernes en el sector de casas del barrio Loteo Social, sobre la calle Chimpay casi Moritán y generó gran conmoción en toda la comunidad neuquina.

Al momento de ser encontrada, Emelí estaba sin vida en el ingreso de la casa, en una habitación, y su agresor, que intentó quitarse la vida, estaba tirado al lado. 

El femicidio es el octavo del año ocurrido en la provincia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias