lunes 17 de junio de 2024

Desbarataron otro kiosco narco en Neuquén

Personal de la División Antinarcóticos llevó adelante en simultáneo cinco allanamientos en distintos barrios de la capital neuquina, que arrojaron como resultado la demora de 3 hombres, dos mujeres, y el secuestro de drogas y dinero en efectivo.

Desbarataron otro kiosco narco en Neuquén
martes 21 de noviembre de 2023

El día sábado (18-11), personal de la División Antinarcóticos Neuquén llevaron adelante 5 órdenes de allanamientos de manera simultánea, los que arrojaron como resultado la demora de 3 hombres y dos mujeres, así como el secuestro de sustancia estupefaciente y dinero en efectivo.

Las diligencias judiciales, fueron dispuestas por el Juzgado Federal N°2, para domicilios de los barrios Alma Fuerte, Valentina Norte Rural y Toma 7 de Mayo, constatando que en uno de ellos se realizaban numerosos movimientos compatibles con la comercialización de sustancias prohibidas.

Como resultado los efectivos logaron el secuestro de 150 gramos de cannabis sativa, un poco mas de 360.000 pesos en moneda nacional, una maquina contadora de billetes y 5 teléfonos celulares.

Cabe mencionar que el personal del Departamento Antinarcótico Neuquén, contó con la colaboración de la División Antinarcóticos Cutral Có.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias