miércoles 28 de febrero de 2024

ENERGÍA

YPF volvió a aumentar el precio de sus combustibles

El nuevo incremento ronda un 12% en el precio de naftas y gasoil y es el segundo en lo que va del mes de noviembre. Se espera que con el correr de las horas las demás firmas del sector aumenten sus precios en sintonía.

YPF volvió a aumentar el precio de sus combustibles
sábado 25 de noviembre de 2023

A menos de una semana del balotaje en el que Javier Milei fue elegido como nuevo presidente de Argentina, la petrolera nacional YPF oficializó este sábado el segundo aumento en lo que va del mes de noviembre, que promedia un 12% de subas en el precio de sus combustibles en todo el país.

Otras empresas como Shell, Axion y Puma aún no concretaron incrementos, aunque es probable que lo hagan pues YPF, por su posición dominante en el mercado interno, suele servir como referencia en los precios de los surtidores.

Los nuevos precios de referencia vigentes desde este sábado en la ciudad de Buenos Aires pasaron a ser de $ 310,08 para la nafta súper; $ 397,86 la nafta premium Infinia; $ 332,98 el diesel 500 y $ 453,72 el diesel premium Infinia.

Vale recordar que el nuevo incremento, que se da en medio de la transción política a concretarse con el traspaso de gobierno el próximo 10 de diciembre, es el segundo en lo que va del mes de noviembre.

 

Lee la nota completa en Energía.News


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias