miércoles 28 de febrero de 2024

CIPOLLETTI

Motochorros escapan de la policía, chocaron y fueron detenidos

Uno de ellos quedó semi inconsciente. Ambos circulaban a bordo de una motocicleta robada e impactaron fuertemente contra un automóvil.

Motochorros escapan de la policía, chocaron y fueron detenidos
martes 28 de noviembre de 2023

Dos delincuentes que escapaban de la policía a gran velocidad a bordo de una moto robada, chocaron esta tarde contra un automóvil y fueron detenidos en la vecina localidad de Cipolletti.

El hecho tuvo lugar pasadas las 16 de este miércoles, cuando los "motochorros" huían de un móvil policial con dirección a Neuquén, a bordo de una motocicleta roja 110cc. 

Al llegar a la intersección de las calles Fernández Oro y 25 de Mayo -frente a un conocido local de sanitarios y griferías- impactaron fuertemente contra un Fiat Punto gris que tenía prioridad de paso.

En el automóvil, que sufrió el choque de mano derecha, circulaba un menor de edad como acompañante que luego fue atendido por personal médico en el lugar.

Mientras tanto, uno de los sujetos quedó malherido en el piso, semi inconsciente, y el otro, fue esposado de inmediato. Ambos fueron trasladados al hospital local.

Según relataron algunos testigos, los detenidos llevaban una mochila con elementos que usaban para cometer hechos delictivos.

 


Fuente: Miguel Parra






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias