viernes 23 de febrero de 2024

Les formulan cargos a dos mujeres por lesionar gravemente a otra a la salida de un boliche

El hecho ocurrió en Junín de los Andes. A las agresoras se les impuso una perimetral para proteger a la víctima.

Les formulan cargos a dos mujeres por lesionar gravemente a otra a la salida de un boliche
jueves 30 de noviembre de 2023

En una audiencia de formulación de cargos realizada ayer, el fiscal del caso Manuel González acusó a dos mujeres por golpear a otra a la salida de un boliche de la ciudad de Junín de los Andes.

Se trata de B.M.H.C y S.A.G, y el delito que el representante de la fiscalía les atribuyó es lesiones graves en carácter de coautoras (artículos 90 y 45 del Código Penal).

González solicitó además, que las imputadas no puedan acercarse a la víctima, así como tampoco mantener cualquier tipo de contacto y ejercer actos de violencia de manera personal o por terceras personas, ni mediante redes sociales o teléfonos, por el plazo que dure la investigación.

La teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal es que el 25 de junio de este año, cerca de las 6:00 B.M tomó de los pelos a una mujer mientras que y S.A la golpeó en el rostro con una botella, provocándole lesiones graves. El hecho ocurrió afuera de un boliche ubicado en la ciudad de Junín de los Andes.

El juez de garantías que estuvo a cargo de la audiencia dio por formulados los cargos para ambas imputadas y fijó el plazo para que la fiscalía concluya la investigación en cuatro meses. Además, el magistrado avaló las medidas cautelares requeridas por el mismo término.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias