viernes 23 de febrero de 2024

El peor desenlace: hallaron sin vida cuerpo de Rosana Artigas

Tras 8 días de búsqueda, el cadaver de la mujer apareció este viernes dentro de un recipiente en aguas del río Limay, en la zona de China Muerta.

El peor desenlace: hallaron sin vida cuerpo de Rosana Artigas
viernes 01 de diciembre de 2023

Tras ocho días de una intensa búsqueda, movilizaciones y pedidos desesperados de la familia, Rosana Artigas fue encontrada sin vida este viernes en la zona de China Muerta.

En medio de los rastrillajes realizados por Bomberos de la Policía -con lanchas y kayaks. y en un marco de hermetismo casi absoluto, se supo que el cuerpo fue hallado dentro de un recipiente de 200 litros en aguas del río Limay.

En el lugar del hallazgo, trabaja personal del Departamento de Seguridad Personal de la Policía, el fiscal de Homicidios Agustín García, y la fiscal del caso, Lucrecia Sola.

La policía ya disupuso un operativo para retirar el tacho y luego realizar el traslado hacia la morgue, donde se concretará la autopsia.

Según trascendió, habría registros fílmicos de que el principal sospechoso -ex pareja de Rosana- habría retirado el tacho el jueves 23 de noviembre, día de la desaparición de la mujer, que esa mañana despidió a su hijo y se fue a trabajar como todos los días en la ciudad de Plottier.

Además,la hipótesis que se maneja por el momento es que el recipiente de 200 litros fue ubicado a pocos metros de la costa y el femicida habría puesto piedras o cemento para que se hundiera.

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias