viernes 23 de febrero de 2024

INNEUQUÉN

La Agencia Neuquina de Innovación acordó una agenda de trabajo con el Banco Interamericano de Desarrollo

En cuanto a los resultados de la reunión, se evaluó la posibilidad de un trabajo colaborativo para el próximo año que permita integrar a la Agencia Neuquina con la división de competitividad, tecnología e innovación del BID en Argentina.

La Agencia Neuquina de Innovación acordó una agenda de trabajo con el Banco Interamericano de Desarrollo
sábado 02 de diciembre de 2023

La Agencia Neuquina de Innovación para el Desarrollo, a través de su Secretario Ejecutivo, Germán Bakker, mantuvo una reunión con el responsable de la división de Competitividad, Tecnología e Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo en nuestro país, Fernando Vargas, con el objetivo de compartir proyectos en las áreas que tiene el BID en materia de competitividad, tecnología e innovación. El encuentro se realizó en las oficinas del organismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta área del Banco Interamericano de Desarrollo ofrece asesoramiento a las agencias nacionales y organismos multilaterales en el diseño de políticas de ciencia e innovación, su foco de investigación es la medición y análisis de la innovación y la productividad en las empresas.

En cuanto a los resultados de la reunión, se evaluó la posibilidad de un trabajo colaborativo para el próximo año que permita integrar a la Agencia Neuquina con la división de Competitividad, Tecnología e Innovación del BID en Argentina.

 

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias