viernes 23 de febrero de 2024

¿Cómo estará el tiempo en el Alto Valle este finde largo?

La AIC anticipa un fin de semana de altas temperaturas e inestabilidad en la región. Las máximas rondarán los 30 grados, se esperan algunos vientos leves y lluvias y tormentas aisladas.

¿Cómo estará el tiempo en el Alto Valle este finde largo?
jueves 07 de diciembre de 2023

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anuncia calor, inestabilidad y algunas lluvias para este fin de semana en el Alto Valle Neuquino.

Noche del Jueves

Luego de una jornada de calor y humedad, la noche del jueves (víspera del feriado) se presenta agradable, mayormente despejada, con una temperatura de 25 grados hacia la medianoche.

Viernes 8 de diciembre: El pronóstico anticipa una mañana con nubosidad variable. Inestabilidad y probabilidad de lluvias moderadas hacia la tarde (máxima de 32°, mínima de 11°) y cielo cubierto. Vientos leves a moderados, con ráfafas de hasta 59 km/hora. Por la noche se espera que despeje.

Sábado 9 de diciembre: Para el sábado se espera que las condiciones de inestabilidad se intesifiquen, con cielo mayormente cubierto durante el día y probabilidad de algunos chaparrones. Leve descenso de temperatura (máxima de 29° y mínima de 14°). 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias