miércoles 21 de febrero de 2024

Isabel dejó la casa de Gran Hermano y su salida recibió reacciones variadas

La participante recibió el 56,6% de votos por parte del público y es la cuarta jugadora en abandonar el reality, en una noche en la que se vivieron todo tipo de emociones.

Isabel dejó la casa de Gran Hermano y su salida recibió reacciones variadas
lunes 08 de enero de 2024

Pasadas las Fiestas, la tradicional gala de expulsión de Gran Hermano retomó sus emisiones regulares de los domingos. Así, entre los cinco nominados, Carla, Isabel, Rosina, Catalina y Nicolás, uno de ellos abandonó la casa de forma definitiva. Durante la prueba semanal, Alan Simone se había convertido en el líder de los “hermanitos”, quien debió tener precaución para evitar repetir los errores observados por Gran Hermano en las dos ocasiones en que Martín Ku estuvo en ese lugar.

Así, después de una jornada muy tensa de votación y salvación, en esta última emisión tuvo lugar la gala de eliminación, cargada de tensión. Como suele suceder, Santiago del Moro, conductor del ciclo, va sacando jugadores de la competencia de forma gradual. Fue así como Rosina, Florencia y Nicolás fueron los primeros salvados de la noche por el voto del público. Ante ello y como era de esperarse según las encuestas en las redes sociales, Carla e Isabel quedaron enfrentadas ante la decisión del “soberano”.

Muy cerca de la medianoche, sobre en mano, el conductor dio por finalizada la incógnita: “Quien abandona la casa más famosa del mundo es Isabel”. Sin inmutarse, la participante destacó: “Les dije, chicos, que me iba”. Así, mientras ella continuaba parada en su lugar, otros concursantes fueron a abrazar y a darle consuelo, mientras otros festejaban que Carla aún sea parte de la convivencia. “Ahí voy para allá, Santi, estoy re bien, estoy contenta”, destacaba, en tanto, la nueva eliminada. “No se pongan tristes porque yo estoy feliz”, continuaba repitiendo mientras abrazaba a algunos de sus compañeros.

Mientras tanto, en otro de los ambientes de la casa, un grito se hacía imposible de obviar, y era el de Furia, quien sentada en el piso junto a la puerta de El confesionario, comenzó a gritar: “Gracias, gente, gracias”. De inmediato, Catalina fue derecho a abrazarla, en señal de triunfo, para luego, mirando a cámara, destacar también a los gritos: “Se ve todo, se ve todo, la puta madre”, dando a entender que la salida de Isabel, con el 56,6% de votos negativos, se debió a una serie de situaciones en que se vio envuelta y que más allá de lo que sucede dentro la casa, el público llegó a notar.

Isabel De Negri es abuela, profesora de taekwondo y ella misma en el casting para entrar a Gran Hermano se definió como “diva anónima” y una “borracha conocida” en relación a su actividad como sommelier. En su video de presentación no dejo ningún detalle sin contar y mostrar. Hizo sin pudor un baile sensual y dejó más que declaraciones picantes: “No tengo vergüenza ni culpa” y además recordó que su mamá fue quien le dijo: “Vas a tener sexo donde quieras, cuando quieras y como quieras”.

Cuando le tocó hablar de sus cualidades dijo que era muy buena cocinera, "me van a amar cuando les cocine". Reconoció que para ella entrar en GH era empezar otro vida totalmente distinta a a la que estaba llevando y también deslizó que luego de entrar al programa, tal vez su vida sea otra, y agregó: “Tal vez termine en la calle Corrientes”. Muy provocativa se autodefinió como “el Alfa” de la casa, en alusión al polémico participante de la edición anterior.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias