miércoles 21 de febrero de 2024

Fiesta de la Confluencia 2024: artistas confirmados, sector VIP y más sorpresas por venir

Este martes, en una conferencia de prensa en el Museo Nacional de Bellas Artes, el intendente Mariano Gaido confirmó detalles del esperado festival.

Fiesta de la Confluencia 2024: artistas confirmados, sector VIP y más sorpresas por venir
martes 09 de enero de 2024

La Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén ya tiene su grilla completa de artistas, contará con un sector de la tribuna VIP y seguirá sorprendiendo a los neuquinos. Así lo anunció el intendente Mariano Gaido esta mañana.

La esperada fiesta de los neuquinos tendrá lugar en la Isla 132, al igual que el año pasado, y se desarrollará del 10 al 13 de febrero próximos. 

Los artistas que se confirmaron finalmente como parte de la grilla son: Los Palmeras, el día 1; Conociendo Rusia, El mató a un policía motorizado y Nafta el día 2; Dillom el día 3.

De esta forma, contando los músicos previamente confirmados, la grilla quedó integrada por: Los Palmeras, BM, Callejero Fino, Conociendo Rusia, El mató a un policía motorizado, Nafta, Abel Pintos, Airbag, Dillom, La Delio Valdez, Fito Páez, Fabiana Cantillo, Ratones Paranoicos y Piti Fernández.

A diferencia de la primera versión de la grilla, en esta última no aparecen Soledad y La Konga. La jefa de gabinete del municipio y coordinadora del evento, María Pasqualini, confirmó que no se presentarán en esta edición.

Algunos nombres que fueron especulados en las ultimas semanas que no formarían parte de los artistas que se presentaran son Emilia Mernes, Ke Personajes, Tan Biónica y María Becerra. Aunque anunciaron que la semana que viene habrá más novedades.

Sumándose a las bandas y cantantes ya confirmados, habrá un cupo disponible para música local. Los artistas locales que quieran presentarse en la Fiesta de la Confluencia tienen tiempo hasta el 12 de enero para anotarse en el concurso. De allí serán seleccionados 10 bandas o cantantes para brindar sus shows.

Una de las grandes diferencias que presentará esta nueva edición es que el sector VIP será pago, exceptuando a los contribuyentes neuquinos sin deudas en tasas, quienes tendrán pase libre. Se preveé que este año, diferenciándose de ediciones anteriores, un porcentaje –posiblemente un 30%- del acceso al predio será con pago de entradas.

Las entradas para este sector ya están a la venta y se pueden conseguir en la página oficial de la fiesta. El pase para cada día cuesta 15 mil pesos, mientras que el combo de los cuatro días tiene un costo de 54 mil pesos.

Además de la música, la fiesta contará como siempre con puestos gastronómicos, de artesanías y juegos para los más chicos, entre otros atractivos.

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias