martes 25 de junio de 2024

Tan Biónica es la nueva banda confirmada de la Fiesta de la Confluencia 2024

La organización del mega evento cultural anunció este lunes que la famosa banda pop liderada por Chano Charpentier será uno de los platos principales del primer día, el próximo 10 de febrero.

Tan Biónica es la nueva banda confirmada de la Fiesta de la Confluencia 2024
martes 16 de enero de 2024

La organización de la Fiesta de la Confluencia 2024 anunció este lunes que la consagrada banda pop liderada por Chano Carpentier, Tan Biónica, estará presente para dar uno de los shows estelares el primer día del mega evento, que se realizará en el Paseo de la Costa del 10 al 13 de febrero, durante el finde largo de Carnaval.

Entre nuevos anuncios y confirmaciones, desde la Muni repasaron la grilla de artistas, que entre sus líneas contará por ejemplo con la presencia de Fito Páez, Los Palmeras, Abel Pintos, Cruzando el Charco, Callejero Fino, BM, Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, Nafta, Airbag, Dillom, La Delio Valdez, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo y Piti Fernández.

Más sorpresas

Fuentes cercanas a la organización del mega evento, anticiparon que aún habría tres artistas por anunciar, que serían dados a conocer esta misma semana.

Uno de los rumores, indicaba que Emilia Mernes sería una de las artistas a cerrar, aunque habrá que esperar.

 

 

 

Se bajaron 

La jefa de gabinete y coordinadora del evento, María Pasqualini confirmó que finalmente, "La Sole" y "La Konga", no estarán presentes en el escenario central de la Isla 132.

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias