miércoles 21 de febrero de 2024

Éxito rotundo en el certamen Pre Confluencia: se recibieron más de 300 propuestas artísticas

Desde el lunes y hasta este viernes 19, un distinguido panel de jueces lleva a cabo la meticulosa evaluación de todas las propuestas recibidas.

Éxito rotundo en el certamen Pre Confluencia: se recibieron más de 300 propuestas artísticas
martes 16 de enero de 2024

Con una asombrosa respuesta de la comunidad artística, se recibieron más de 300 propuestas para participar en el Certamen Pre Confluencia que abarcan un espectro musical amplio, desde indie, rock, folklore, cumbia y trap, hasta la emocionante inclusión de propuestas de chamamé. Este variado abanico de géneros agrega una valiosa diversidad cultural al certamen.

Cabe destacar que entre las propuestas que se receptaron hasta el pasado viernes se encuentra la participación de jóvenes artistas que están dando sus primeros pasos en sus carreras, así como la entusiasta presencia de numerosos talentos del interior de la provincia que anhelan ser parte de la Fiesta Nacional de la Confluencia.

Desde el lunes y hasta este viernes 19, un distinguido panel de jueces lleva a cabo la meticulosa evaluación de todas las propuestas recibidas. El panel está compuesto por María Pasqualini, secretaria de Jefatura de Gabinete como representante del Órgano Ejecutivo Municipal, Zezé Nou, reconocido músico en Neuquén, y Soledad Bonet, periodista especializada en cultura y espectáculos.

El 22 de enero se revelarán públicamente los 15 preseleccionados, quienes tendrán la oportunidad de destacarse en vivo durante la Edición del Pre Confluencia programada para el jueves 8 y viernes 9 de febrero. Estos talentosos participantes cautivarán al público con sus actuaciones en el escenario de la Isla 132 a partir de las 18:00 horas.

Los 10 grupos, bandas, dúos o solistas con las calificaciones más destacadas serán proclamados como los finalistas del certamen. Estos afortunados artistas tendrán el honor de actuar en el escenario principal de la próxima Fiesta Nacional de la Confluencia, que se llevará a cabo en la Isla 132 del 10 al 13 de febrero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias