jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Hotel Comahue: un espacio vibrante de cultura (y celebración en Neuquén)

Bajo el lema "El auténtico neuquino", el Hotel Comahue se destaca como un símbolo y marca registrada en la capital, ofreciendo mucho más que una estancia convencional.

Hotel Comahue: un espacio vibrante de cultura (y celebración en Neuquén)
martes 16 de enero de 2024

Damián Steckinger, gerente General, señala que el hotel busca ser un lugar de encuentro, una opción diferente a los bares y cervecerías tradicionales, aprovechando sus instalaciones, como el centro de convenciones y el restaurante Mil Novecientos Cuatro, para desarrollar propuestas gastronómicas innovadoras.

El hotel se suma a la tendencia actual de convertir los hoteles en espacios de entretenimiento, donde la gente pueda disfrutar de momentos agradables con amigos o familiares. Este enfoque ha convertido al Hotel Comahue en un referente en la ciudad, ofreciendo una variada gama de eventos tanto para los huéspedes como para la comunidad local.

En este contexto, el Hotel Comahue se prepara para la celebración de Año Nuevo, un evento clásico que promete una experiencia gastronómica única con un menú de 4 pasos, barra de tragos, música a cargo de un DJ y, por supuesto, la oportunidad de dar la bienvenida al nuevo año con baile y alegría.



Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias