jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Turismo impulsa mejoras integrales en hosterías del norte neuquino (capacitaciones, asistencia técnica y más)

En una iniciativa destinada a fortalecer la infraestructura turística del Norte Neuquino, NeuquénTur SE llevará a cabo un extenso proceso de mejoras en las hosterías de la región. Este proyecto incluye la Hostería Municipal de El Cholar, gestionada por la Empresa de Promoción Turística del Neuquén.

Turismo impulsa mejoras integrales en hosterías del norte neuquino (capacitaciones, asistencia técnica y más)
miércoles 17 de enero de 2024

El presidente de NeuquénTur, Sergio Martín Sciachitanno, anunció que se brindará asistencia técnica y capacitaciones al personal de la Hostería Municipal de El Cholar. Además, se llevarán a cabo mejoras integrales en todas las hosterías del norte neuquino que son administradas por la misma entidad.

La acción integral comprenderá un relevamiento exhaustivo de las hosterías, con evaluaciones de diagnósticos, capacitaciones y asistencia técnica en diversas áreas. Un equipo de la Dirección de Capacitación del Ministerio de Turismo se desplazará al norte de la provincia para ofrecer apoyo técnico en temas relacionados con el servicio gastronómico, atención al cliente, comercialización, housekeeping e información turística, entre otras capacitaciones.

 



Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias