jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Era tan fácil como juntar la valija y las rueditas: llega eTermo On Road de Peabody (para calentar agua en vehículos)

Si sos de viajar seguido o realizar escapaditas a menudo, y sos mega fan del mate, no te puede faltar esta genialidad.

Era tan fácil como juntar la valija y las rueditas: llega eTermo On Road de Peabody (para calentar agua en vehículos)
miércoles 17 de enero de 2024

Este tremendo termo (de ½ litro), te permite calentar agua en cualquier vehículo (auto, camión, tractor y lancha) que posea un enchufe de 12V o 24V. Ahora vas a poder tomar mate sin la necesidad de realizar esas paradas obligatorias en la ruta. ¿Vemos cómo funciona? Mirá.

El mundo continúa evolucionando, pero siempre hay tradiciones que se quedan, y Peabody lo entendió a la perfección. Este termo, que a la vez es un todo en uno, ya que tiene bombilla y su tapa toma la función de mate, está desarrollado con tecnología digital y con resistencia tipo film.

“Hemos encontrado en el diseño nuestro rasgo intrínseco de identidad. Nos ha marcado el rumbo para encontrar nuestro lugar. Nos convirtió en Peabody y nos da un lugar en la mente del consumidor, en el retail y con el lanzamiento de nuestro e-termo, en el corazón de muchos argentinos. Este producto nos ha permitido unir identidad individual, identidad colectiva y cultural”, destacó Dante Choi, presidente de Goldmund, grupo al que pertenece la marca.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias