jueves 18 de abril de 2024

GURMETEANDO

Experiencia gastronómica "Pollo & Vinos en Terrazas" (en Illia 121), con la Bodega Canale como Invitada

El próximo jueves 18 de enero a las 20:30 horas, el restaurante de Apart Hotel Illia 121 será el escenario de una experiencia culinaria única con el evento "Pollo & Vinos en Terrazas".

Experiencia gastronómica "Pollo & Vinos en Terrazas" (en Illia 121), con la Bodega Canale como Invitada
miércoles 17 de enero de 2024

Este evento forma parte del 6° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de la reconocida Bodega Humberto Canale.

En colaboración con la bodega, el sommelier Diego Molina y el chef Sebastián Mazzuchelli se unirán para ofrecer una selección exquisita de platos que serán maridados con los mejores vinos de Bodega Canale. Esta fusión perfecta entre la tradición del pollo y la excelencia enológica promete deleitar los paladares más exigentes.

La experiencia consta de seis pasos culinarios, entre los cuales se destacan la Ensalada de pollo grillado, papines, morrones y olivas, Alitas de pollo confitadas con batata cremosa, Pechuga de pollo crocante con alioli de rúcula, Medallón de pollo y crema de queso ahumado, Albóndigas de pollo y espinaca con arroz especiado, y Sopa de melón y albahaca con crema de nuez.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias