jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Cutral Co apuesta al turismo en la ciudad con propuestas vitivinícolas y gastronómicas

El intendente de Cutral Có, Ramón Rioseco, lidera un ambicioso proyecto destinado a potenciar el turismo en la ciudad, centrado en la vitivinicultura y la gastronomía.

Cutral Co apuesta al turismo en la ciudad con propuestas vitivinícolas y gastronómicas
viernes 19 de enero de 2024

En una reciente visita a la "Bodega Cutral Có Agua de Fuego", ubicada en los Viñedos del Viento, y al restaurante contiguo en construcción, el mandatario destacó la importancia de estas iniciativas para el crecimiento del sector turístico local.

"Esto hace crecer muchísimo el turismo de nuestra ciudad. Tanto los viñedos como el restaurante, sumado al arte -estatuas y representaciones culturales- y también la nueva fuente de aguas danzantes del Parque de la Ciudad, son todas las obras que se hacen para tener una ciudad de primer mundo y que vengan a visitarnos desde otros lugares", afirmó Rioseco durante la recorrida.

La apuesta por la vitivinicultura ha sido respaldada por el éxito de la cosecha del año pasado, que alcanzó los 25 mil litros gracias a las favorables condiciones climáticas. El proceso de fraccionamiento y etiquetado está en marcha, y el intendente destacó el creciente profesionalismo tanto de los trabajadores como de los técnicos involucrados en esta etapa.

 



Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias