jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Nace el barrio Chacras del Sol en San Martín de los Andes (para brindar nuevas soluciones habitacionales)

En una apuesta por el desarrollo urbanístico y la oferta habitacional en San Martín de los Andes, Real Estate Patagonia presenta el nuevo barrio Chacras del Sol, un proyecto que promete ser una solución para la creciente demanda de viviendas en la región.

Nace el barrio Chacras del Sol en San Martín de los Andes (para brindar nuevas soluciones habitacionales)
lunes 22 de enero de 2024

Real Estate Patagonia, con sus 17 años de experiencia en el mercado de bienes raíces, lanzó a la venta 43 lotes en Chacras del Sol, ubicado estratégicamente en la zona de la Vega Maipú. Estos lotes, de entre 500 y 700 metros cuadrados, ofrecen planos con excelente exposición solar, siendo aptos para subdividir y convertirlos en propiedades horizontales.

El acceso al nuevo barrio se encuentra sobre la Avenida de Los Lagos, a tan solo 600 metros de la ruta 40, proporcionando una ubicación privilegiada y accesible. Además, Chacras del Sol contará con todos los servicios necesarios, incluyendo transporte urbano de pasajeros que facilitará la movilidad de los residentes.

Marcelo Ascaso, uno de los socios de Real Estate Patagonia, destaca las similitudes entre Chacras del Sol y el nacimiento de La Cascada y la Vega San Martín hace 25 años, señalando la conveniencia de los lotes por su tamaño, planitud y exposición solar. Ascaso comenta: "Es lo más parecido que hay a lo que hace unos 25 años atrás fue el nacimiento de La Cascada y la Vega San Martín, por los tamaños de los lotes, que son planos, con mucho sol."

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias