jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

¿Frío o calor? ¡Ahora podés elegir vos!: Azul Airlines volverá a conectar Brasil con Bariloche (y AR también se suma a la competencia)

En medio de la incertidumbre que generó la pandemia de Covid-19 en 2020, muchas empresas tuvieron que adaptarse a nuevos desafíos y algunas rutas internacionales quedaron en suspenso. Azul Brazilian Airlines, una de las aerolíneas afectadas, anunció recientemente que retomará una conexión clave entre Brasil y Argentina, específicamente con la ciudad de Bariloche.

¿Frío o calor? ¡Ahora podés elegir vos!: Azul Airlines volverá a conectar Brasil con Bariloche (y AR también se suma a la competencia)
martes 23 de enero de 2024

Después de cuatro años de esfuerzo y dedicación, Azul Airlines tiene previsto inaugurar la nueva ruta el próximo 30 de junio de 2024. La conexión se realizará entre el aeropuerto de Viracopos, ubicado en Campinas, interior de São Paulo, y el pintoresco destino patagónico de Bariloche.

Esta noticia llega con especial entusiasmo, ya que la inauguración coincidirá con el inicio de una nueva temporada de invierno, un periodo muy esperado por los amantes de los deportes de invierno, especialmente el ski. La Patagonia Argentina, con sus majestuosas montañas y paisajes impresionantes, se ha convertido en un destino predilecto para los brasileños que buscan disfrutar de estas actividades.

Los vuelos operarán en aeronaves A320neo, con una capacidad para transportar hasta 174 pasajeros. La competencia en esta ruta no se hará esperar, ya que Aerolíneas Argentinas también ofrecerá un vuelo diario entre Bariloche y Sao Paulo/Guarulhos, mientras que se espera que Latam se sume a la competencia.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias