jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Comienza la comercialización de Argentina Oil & Gas Patagonia 2024, el mayor encuentro de la industria de los hidrocarburos

La industria de los hidrocarburos se prepara para el evento más destacado del año con el inicio de la comercialización de la Argentina Oil & Gas Patagonia 2024.

Comienza la comercialización de Argentina Oil & Gas Patagonia 2024, el mayor encuentro de la industria de los hidrocarburos
miércoles 24 de enero de 2024

La industria de los hidrocarburos se prepara para el evento más destacado del año con el inicio de la comercialización de la Argentina Oil & Gas Patagonia 2024. Este encuentro, que reúne a los principales actores del sector, se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre en el Espacio DUAM de Neuquén, Argentina, convirtiéndose en el escenario ideal para destacar el potencial energético del país.

El Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) ha confirmado oficialmente la apertura de la comercialización de este evento, que se ha consolidado como un punto de encuentro crucial para la industria. Neuquén, ubicado en plena cuenca productiva, se erige como el lugar propicio para exhibir las capacidades argentinas en la producción y suministro a nivel mundial de gas natural y petróleo de bajas emisiones.

La Argentina Oil & Gas Patagonia 2024 presentará una variada agenda de actividades académicas, destacando la 3ª Jornada de (R)evolución Digital e Innovación Tecnológica para Petróleo y Gas (JRED3). Organizada por la Comisión de Geotecnología e Informática del IAPG, esta jornada será un espacio fundamental para exhibir los últimos avances en tecnología informática, estrategia de datos, transformación digital, simulación e innovación. Además, se abordarán las habilidades y competencias requeridas para mantener la competitividad y afrontar los desafíos de la industria.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias