jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Tres Ases inaugura moderna planta de procesamiento de frutas de carozo en Cipolletti

La nueva y avanzada planta en su sede central se especializada en duraznos, pelones y ciruelas, marca una significativa expansión para la empresa, generando la creación de 70 nuevos puestos de trabajo que se suman al equipo existente para llevar adelante la producción.

Tres Ases inaugura moderna planta de procesamiento de frutas de carozo en Cipolletti
miércoles 24 de enero de 2024

Tres Ases marcó un hito en su trayectoria empresarial al inaugurar una avanzada planta de procesamiento de frutas de carozo en su sede central ubicada en Lisandro de la Torre al 100 de Cipolletti. El evento contó con la presencia de destacados referentes de la actividad frutícola regional, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el intendente de la ciudad, Rodrigo Buteler, quienes expresaron su respaldo a este proyecto de envergadura.

La nueva instalación, especializada en duraznos, pelones y ciruelas, marca una significativa expansión para la empresa, generando la creación de 70 nuevos puestos de trabajo que se suman al equipo existente para llevar adelante la producción.

Gabriel Grisanti, integrante y referente de la empresa familiar, destacó la importancia de esta inversión en el contexto actual. "No hay hoy en el país, y desde hace unos años, líneas de financiamiento, digamos, acordes para inversiones de esta magnitud", señaló Grisanti.

El plan estratégico de Tres Ases contempla la procesamiento de 70 toneladas diarias de frutas de carozo en dos turnos. Grisanti enfatizó que toda la fruta que ingresará al galpón de empaque será de producción propia, destacando la apuesta de la empresa por un proceso integral y sostenible.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias