miércoles 21 de febrero de 2024

CIUDAD

En febrero sortearán la adjudicación y en marzo se entregan los lotes en Distrito 3

Gaido anunció que el 16 de febrero las familias conocerán cuál es su terreno.

En febrero sortearán la adjudicación y en marzo se entregan los lotes en Distrito 3
jueves 25 de enero de 2024

El intendente Mariano Gaido recorrió las obras del Distrito 3 del Foro de la Meseta, ubicado a metros del hospital Norpatagónico y del Distrito 7, y anunció que el 16 de febrero próximo se llevará adelante de manera pública el sorteo, forma en la que las y los adjudicatarios sabrán cuál es su terreno dentro del nuevo barrio. Además, el 22 de ese mismo mes se entregarán los certificados de adjudicación.

“Está casi finalizado este nuevo barrio de la ciudad, este desarrollo que es fundamental para la capital neuquina. Ya fueron ejecutados los cordones cuneta, el servicio de agua, cloaca, y vamos a realizar la entrega durante el mes de marzo”, expresó el jefe comunal, y anunció que “las y los adjudicatarios van a tener la posibilidad de saber cuál es su terreno mediante un método transparente que es el sorteo, que se realizará el 16 de febrero. Y el 22 se van a entregar los certificados de adjudicación”.


Gaido recordó un mes atrás los inconvenientes que trajo la negativa de fondos para obra pública por parte del gobierno nacional y destacó la decisión de la Municipalidad de continuar con el desarrollo de lotes con fondos propios gracias a la buena y eficiente administración de los recursos.

“La decisión del gobierno nacional de parar los fondos para obra pública es injusta y reprochable. Neuquén recibe 5 pesos de los 10 que brinda al país y una forma de darnos equidad era con la obra pública. Estoy de acuerdo con el ordenamiento y en eso primero está Neuquén”, insistió el mandatario municipal.

“Es el cuarto barrio que entregamos en la capital neuquina, son 224 lotes para familias neuquinas”, resaltó y cerró el jefe comunal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias