jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Paraje Lolog: un rincón de experiencias inolvidables en San Martín de los Andes

San Martín de los Andes, conocido por su espectacular belleza natural y su diversidad de actividades al aire libre, alberga un tesoro a solo 12 km del centro de la ciudad: el Paraje Lolog.

Paraje Lolog: un rincón de experiencias inolvidables en San Martín de los Andes
jueves 25 de enero de 2024

Este rincón único, ubicado a orillas del Lago Lolog y a pocos pasos de la encantadora Playa Bonita, se presenta como el destino perfecto para aquellos que buscan vivir experiencias inolvidables en un entorno natural de ensueño.

Entre las joyas de Paraje Lolog destaca Obsidiana, un restaurante familiar que invita a los visitantes a explorar una experiencia gastronómica única. En este rincón culinario, los sabores y aromas se entrelazan para ofrecer platos únicos y deliciosos que seguramente dejarán una huella imborrable en la memoria de quienes los prueban.

Para aquellos que buscan abastecerse con productos de calidad, La Proveeduría en Paraje Lolog es la respuesta.

Desde productos de almacén hasta carnes, verduras y congelados, este lugar tiene todo lo necesario para preparar deliciosas comidas durante la estadía o abastecerse para las actividades al aire libre. Un lugar versátil que se adapta a todas las necesidades.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias