jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

El gobierno provincial establece diálogo firme con el campo neuquino (para tratar cuestiones claves del sector agropecuario de la provincia)

En el marco de la 81ª edición de la Expo Rural y la 13ª Exposición de Caballos de la Patagonia, funcionarios provinciales se reunieron con la comisión directiva de la Sociedad Rural del Neuquén para abordar diversas inquietudes y presentar nuevas líneas de trabajo.

El gobierno provincial establece diálogo firme con el campo neuquino (para tratar cuestiones claves del sector agropecuario de la provincia)
lunes 29 de enero de 2024

El encuentro, que abordó temas variados como la titularización de tierras, eficiencia productiva, relevamiento de comunidades (ley 26.160), seguridad vial, mantenimiento de rutas y caminos, uso del agua para producción agropecuaria, mataderos, fauna, prevención de incendios, seguridad rural, y simplificación de trámites en todo el gobierno provincial, refleja la voluntad del Gobierno de Neuquén de fortalecer la colaboración con el sector rural.

El secretario de Producción e Industria, Juan Peláez, subrayó la determinación del gobernador Figueroa de mantener un vínculo estrecho con la Sociedad Rural del Neuquén. Peláez recordó la reciente reunión del gobernador con la Comisión Directiva y celebró la convocatoria al encuentro, donde las diversas áreas de gobierno estuvieron presentes.

Por su parte, el Subsecretario de Producción, Marcelo Zúñiga, expresó su satisfacción por continuar esta instancia de diálogo, destacando la importancia de la presencia de todos los sectores gubernamentales en el evento.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias