jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Más de 200 empresas apoyan fuertemente a la Fiesta Nacional de la Confluencia

La Fiesta Nacional de la Confluencia, uno de los eventos más destacados del país, cuenta con un respaldo sólido proveniente de más de 200 empresas que han decidido apoyar enérgicamente este festival, según lo anunció la secretaria de la Jefatura de Gabinete, María Pasqualini.

Más de 200 empresas apoyan fuertemente a la Fiesta Nacional de la Confluencia
martes 30 de enero de 2024

 

Celebrando el compromiso de estas empresas, Pasqualini resaltó la importancia de la fiesta como un impulsor económico clave para la región, generando más de 12.000 puestos de trabajo para los habitantes de Neuquén. La secretaria expresó su agradecimiento a las empresas locales y regionales, tanto pequeñas como grandes, que han decidido esponsorizar y respaldar al municipio para la realización exitosa de la Fiesta Nacional de la Confluencia.

Junto al intendente Mariano Gaido, Pasqualini aseguró que el evento se llevará a cabo sin costo alguno para la Municipalidad, gracias al equilibrio fiscal y superávit que posee, permitiendo continuar con inversiones en obra pública y la creación de loteos con servicios.

La funcionaria compartió que, a pesar de las incertidumbres sobre la realización del evento debido a la situación económica del país, los sectores gastronómicos, hoteleros y agencias de turismo expresaron de manera contundente la necesidad de llevar a cabo la Fiesta de la Confluencia. En respuesta a esta demanda, más de 200 empresas se unieron para respaldar el evento, considerándolo un anclaje turístico y cultural fundamental.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias