jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Viví la extraordinaria experiencia culinaria "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas" en Illia 121 (con la destacada presencia de la Bodega Schroeder)

El jueves 1 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en el escenario de una velada gastronómica única con el evento "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas".

Viví la extraordinaria experiencia culinaria "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas" en Illia 121 (con la destacada presencia de la Bodega Schroeder)
martes 30 de enero de 2024

Este acontecimiento se erige como una parte esencial del 7° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, resaltando la participación especial de la reconocida Bodega Familia Schroeder.

En una colaboración exclusiva con la bodega, la talentosa sommelier Noelia Giampietri y el chef de renombre Sebastián Mazzuchelli se unirán para presentar una selección exquisita de platos que se maridarán a la perfección con los mejores vinos de Bodega Schroeder. Esta fusión perfecta entre la tradición del arroz y la maestría enológica promete satisfacer hasta los paladares más exigentes.

La experiencia abarcará cinco pasos culinarios, entre los que se destacan las Croquetas de arroz y queso azul, el Arroz integral con pollo y curry, el Risotto de arroz y hongos de la zona, la Paella de arroz y langostinos, y la Tentadora tarta invertida de durazno, miel y helado de crema.

El afamado chef Sebastián Mazzuchelli, reconocido por resaltar los matices del arroz en cada plato, se unirá a la experiencia de la sommelier Noelia Giampietri, quien armonizará estos manjares con los vinos seleccionados, creando así una experiencia culinaria que estimulará los sentidos de los comensales.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias