miércoles 21 de febrero de 2024

TURISMO

Las reservas hoteleras para el finde de la Confluencia ya alcanzan el 50%

A poco días del inicio del mega festival, desde la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén aseguran que la situación es auspiciosa y "estiman ocupación plena para los días viernes y sábado".

Las reservas hoteleras para el finde de la Confluencia ya alcanzan el 50%
martes 30 de enero de 2024

A poco más de una semana para el inicio de la 11° Fiesta Nacional de la Confluencia, desde la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén (AEHGN) aseguran que es auspiciosa la situación en función de las reservas registradas en la capital neuquina y alrededores.

"Por el momento, hay un 50% de reservas hoteleras y desde el sector estimamos una ocupación plena para los días viernes y sábado, como ocurrió en años anteriores", indicaron.

Además, desde la entidad, señalan que "esto no solo se ve en la capital provincial, sino también en localidades cercanas como Plottier, Centenario, Cipolletti e incluso General Roca".

En esa línea, revelaron que "la mayoría de las reservas y consultas llegan de distintos puntos del país principalmente Buenos Aires, Córdoba y Rosario, como también de países limítrofes como Uruguay y Chile".

Por último, autoridades de la AEGHN agradacieron al intendente Mariano Gaido "por mantener la fiesta a pesar de la delicada situación económica" y destacaron que "es una gran ayuda para la actividad hotelera y gastronómica local":



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias