miércoles 21 de febrero de 2024

Este jueves arranca el Supercross Nocturno 2024 en La Barda

El Motocross Club Neuquén se prepara para ser sede de unos de los eventos deportivos más convocantes de la ciudad, que en su 28° edición tendrá cuatro fechas. Las entradas van desde los 3 mil y los menores de 12, no pagan.

Este jueves arranca el Supercross Nocturno 2024 en La Barda
miércoles 31 de enero de 2024

El "Coliseo de la Barda" tiene todo listo para dar largada este jueves 1° de febrero a la gran fiesta del motocross de verano de la ciudad de Nequén.

Organizado por el Mocotcross Club Neuquén, el Supercross Nocturno 2024, tendrá en su 28° edición tendrá cuatro fechas y recibirá a 60 pilotos de distintos puntos del país.

La primera fecha se correrá este jueves, la segunda el sábado 3 de enero, la tercera, se llevará a cabo el jueves 15 y la cuarta, el 17 de febrero.

Para las cuatro fechas, la actividad comenzará a partir de las 18 hasta las 23 horas. Las carreras serán televisadas via streming, por el canal de Youtube: “Motocross Club Neuquén”.

Se espera gran marco de público en el circuito y ya se pueden conseguir las entradas, que van desde los 3 mil pesos anticipadas, 4 mil en puerta. Los menores de 12 de años no pagan.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias