miércoles 21 de febrero de 2024

Duki agotó las entradas del Bernabéu

A cuatro meses de su show en el estadio del Real Madrid, el referente del trap argentino celebró en sus redes sociales el apoyo del público español: "Gracias mis diablos de España, esto es mucho más de lo que alguna vez soñé".

Duki agotó las entradas del Bernabéu
miércoles 31 de enero de 2024

Duki, el máximo referente del trap argentino, agotó las entradas para el show previsto para el 8 de junio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

"Gracias mis diablos de España agotaron el Bernabeuuuuu!!!!. Esto es mucho más de lo que alguna vez soñé cuando empezamos a rapear con los pibes en la plaza. Gracias a ustedes por hacerme tan feliz", escribió Duki en su cuenta de Instagram.

En 2023 Duki se convirtió en el artista argentino más joven en llegar al estadio de River Plate.



Luego de los dos conciertos que ofreció en ese estadio, la noticia de que agotó las entradas en España cuatro meses antes del show reafirma su vínculo con el público de ese país y el impacto global de su música.

Durante 2023, el rapero nacido hace 27 años bajo el nombre de Mauro Ezequiel Lombardo también visitó México, realizó su primera gira norteamericana completamente agotada con shows en ciudades como New York, Chicago y Miami, y un tour por España con fechas especiales en Asturias, Bilbao y Madrid, entre otras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias