viernes 23 de febrero de 2024

INNEUQUÉN

Encuentro de empresas pampeanas y neuquinas en el Centro de Negocios de La Pampa (ubicado en Neuquén)

En una iniciativa destinada a fortalecer los lazos comerciales entre La Pampa y Neuquén, se llevó a cabo un encuentro de empresas en el Centro de Negocios de La Pampa en Neuquén.

Encuentro de empresas pampeanas y neuquinas en el Centro de Negocios de La Pampa (ubicado en Neuquén)
miércoles 31 de enero de 2024

El evento tuvo como protagonista principal a la empresa pampeana Ilka-Therma House, especializada en la construcción industrializada de viviendas, locales comerciales y oficinas.

Ilka-Therma House, que ya había hecho uso de este espacio en el año 2023, regresó a las oficinas de Neuquén para participar en reuniones exitosas con empresas neuquinas. Durante el encuentro, la compañía pampeana exhibió sus productos y exploró posibles oportunidades de colaboración con sus contrapartes de la provincia vecina.

Javier Moldovan, representante de Ilka-Therma House, expresó su satisfacción con el desarrollo de la jornada, destacando la excelente acogida por parte de las empresas neuquinas interesadas en la construcción con estructuras metálicas steel frame 2.0. Moldovan resaltó la importancia del Centro de Negocios de La Pampa en Neuquén como una herramienta que facilita la consolidación de propuestas comerciales en la región.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias