miércoles 21 de febrero de 2024

Preocupación ante la posibilidad de una nueva lesión de Lisandro Martínez

Durante el partido ante Wolverhampton, el zaguero fue reemplazado a los 86 minutos y en el banco de suplentes el médico le vendó el pie izquierdo.

Preocupación ante la posibilidad de una nueva lesión de Lisandro Martínez
viernes 02 de febrero de 2024

El estado del zaguero campeón mundial, Lisandro Martínez, preocupa en Manchester United ya que lució el pie izquierdo vendado y fue atendido por el cuerpo médico tras el cotejo que le ganó a Wolverhampton por 4-3 en la Premier League, señaló este viernes la prensa británica

Martínez fue reemplazado a los 86 minutos por Harry Maguire en el Molineux Estadium y luego del cambio ordenado por el entrenador neerlandés Erik ten Hag el argentino fue visto recibiendo tratamiento en el banco de suplente y el médico vendó su pie izquiero, indicó The Sun.

El zaguero, ex Newell's, Defensa y Ajax, estuvo fuera de los campos de juego desde septiembre de 2023 por una lesión en un metatarsiano sufrida en un partido por la Europa League ante Sevilla de España, y acaba de regresar a la actividad.

Los problemas de lesiones han limitado a Martínez a sólo nueve apariciones en lo que va de temporada y los "Red Devils" se complican porque tampoco cuentan con los defensores Tyrell Malacia y Victor Lindelof, también lesionados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias