miércoles 21 de febrero de 2024

Con una gran bicicleteada recreativa para toda la familia, finaliza Sumate al Verano 

El evento comenzará a las 8.30 en la Isla 132, y la largada será en la explanada de Recursos Hídricos.

Con una gran bicicleteada recreativa para toda la familia, finaliza Sumate al Verano 
viernes 02 de febrero de 2024

Sumate al Verano, el programa de actividades recreativas y deportivas que tuvo lugar en todos los balnearios municipales de la ciudad esta temporada de estío, tendrá su broche de oro con una bicicleteada recreativa para toda la familia este próximo domingo 4 de febrero. La actividad es libre y gratuita, y habrá dos distancias, una de 30 kilómetros y otra para Kids. 

El evento comenzará a las 8.30 en la Isla 132, y la largada será en la explanada de Recursos Hídricos.

El secretario de Vinculación Estratégica, Mauricio Serenelli, comentó que el recorrido será por los 30 kilómetros de Paseo Costero que desarrolló el intendente Mariano Gaido, y señaló que la actividad contará con todas las medidas de seguridad correspondientes para que las familias neuquinas puedan disfrutar tranquilas y rodeadas de naturaleza. 

Aquellos que estén interesados en participar pueden hacerlo inscribiéndose a través de un link en la redes sociales de la secretaría de Vinculación Estratégica o en la página de la Municipalidad www.neuquén capital.gov.ar. 

El funcionario invitó a todos a que participen “para pasar una mañana diferente en familia, haciendo deporte y actividad física”. 

Comentó que habrá puestos de hidratación durante todo el recorrido y que estará presente el equipo de Tránsito del municipio y la policía provincial. Además, contó que una vez que finalice la actividad habrá una mesa saludable con fruta para compartir. 

Por otro lado, comentó que el día sábado también habrá actividades en todos los balnearios de la capital neuquina para cerrar con éxito el programa Sumate al Verano, donde los vecinos y vecinas hicieron, de lunes a domingos, actividades recreativas y deportivas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias