miércoles 28 de febrero de 2024

Mejoras edilicias para el servicio eléctrico de El Huecú

Se realizó la inauguración de oficinas en ocasión del aniversario Nº84 de la localidad, que ayudarán a mejorar el servicio del EPEN.

Mejoras edilicias para el servicio eléctrico de El Huecú
lunes 05 de febrero de 2024

El ministro de Infraestructura, Rubén Etcheverry, junto al intendente de El Huecú, Diego Puentes, realizaron la inauguración de las mejoras realizadas en el servicio eléctrico junto a las autoridades del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN): director por el ejecutivo, Cristian Massini; gerente general, Jorge Ramos; y jefe del servicio eléctrico local, Rubén Puente. Acompañaron también el intendente de Chos Malal, Nicolás Albarracín, y la intendente de El Cholar, Silvia Canales.

El ministro agradeció en nombre del gobernador Rolando Figueroa y recordó que es política de este Gobierno defender las empresas públicas y poner el foco del servicio en el usuario. Añadió: “Por supuesto que un empleado tiene que estar bien, debe ser valorado y tener buenas condiciones de trabajo, pero creemos que el servicio al ciudadano es lo principal. Estas oficinas, que hoy inauguramos, tienen ese sentido” y finalizó diciendo que quieren, “seguir llevándolo a todas las localidades en las cuales el EPEN presta servicio”.

Entre las mejoras, se adecuaron oficinas de la sede comercial, el espacio para atención al público y la oficina para el jefe del servicio. Además, se adaptaron los baños para su uso por personas con discapacidad y se colocó iluminación LED y puertas con barras antipánico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias