domingo 16 de junio de 2024

Se pusieron en práctica las nuevas reglas y la casa de GH tiene nuevo líder

Con la salida de Sabrina y la decisión de la producción que le impidió a Martín Ku participar en la prueba, el reality vive horas decisivas.

Se pusieron en práctica las nuevas reglas y la casa de GH tiene nuevo líder
miércoles 07 de febrero de 2024

La semana recién comienza pero en la casa de Gran Hermano ya se vivieron varias sorpresas y cambios para los participantes. La medida más determinante, según confirmó Santiago Del Moro, fue que a partir de ahora el líder no podrá ser el mismo, dos veces seguidas. De esta manera, se confirmó que el Chino, Martín Ku, no pudo competir en esta prueba ya que fue el último en recibir ese beneficio.

En ese sentido, este martes la casa obtuvo un nuevo líder. después de una prueba de velocidad, destreza e ingenio, Juliana, mayormente conocida como “Furia” Staglione se consagró como la ganadora de la jornada tras vencer a Virginia Demo y a Joel Ojeda en la final.

El juego en cuestión consistía en ordenar unos círculos según sus respectivos colores en diferentes tubos ya que estaban todas las pelotitas mezcladas. Tras consagrarse ganadora, Juliana gritó de emoción y le sonrió a la cámara varias veces. En tanto, Agostina corrió a abrazarla y el Chino que ahora es parte de ese grupo, también.

Lógicamente, tras haber ganado la prueba semanal, Furia obtuvo tres beneficios muy importantes para el juego y para determinar la placa que se votará esta semana. La concursante, tendrá inmunidad, podrá salvar a un nominado, y deberá subir a placa a otro jugador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias