viernes 23 de febrero de 2024

El Plan Verano 2024 es un éxito en el interior de la provincia

Así lo confirma un relevamiento realizado en diferentes Centros de Educación Física, dependientes del Consejo Provincial de Educación.

El Plan Verano 2024 es un éxito en el interior de la provincia
viernes 09 de febrero de 2024

Desde la modalidad Educación Física del Consejo Provincial de Educación (CPE) señalaron que dieron inicio a una serie de recorridas por los distintos Centros de Educación Física (CEF) de la provincia, en los que en la actualidad el Plan de Verano 2024 se encuentra en pleno desarrollo.

Ya se hicieron visitas a los CEF 10 de San Patricio del Chañar, 22 de Rincón de los Sauces, 12 de Senillosa, y 16 de Plottier. En tanto en la ciudad capital se continúa con encuentros en el CEF 4 y en la Planta de Campamento N° 1.

Gastón Corroza, a cargo de la modalidad Educación Física del CPE, detalló que se inició un esquema de trabajo que incluye reuniones y visitas a los establecimientos donde se realiza la actividad, para conocer de primera mano las principales demandas que plantea cada comunidad educativa. Afirmó que “el Plan de Verano se lleva adelante con éxito a pesar de algunas cuestiones administrativas propias de una transición”.

“Esta acción en el interior no se hace desde hace mucho tiempo, por lo que avanzamos en un cronograma establecido junto a los equipos de trabajo, para conocer en el territorio la tarea de los CEF”, apuntó Corroza. Adelantó que los distintos temas abordados serán incluidos en la edición del año próximo “para mejorar la calidad del servicio que brindamos a las comunidades”.

Corroza detalló como novedad que el CEF 22 de Rincón de los Sauces inauguró su sede con el Plan de Verano de este año, mientras que el CEF 10 de San Patricio del Chañar lo hizo con su pileta propia.

Luego de las recorridas en establecimientos de Neuquén capital, se continuará en marzo con el Sur, Centro y Norte provincial. De manera paralela, se replicará el trabajo en las ocho Plantas de Campamento con las que cuenta la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias