jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Destino Mundial Motocross: el MXGP Argentina 2024 prepara su gran espectáculo

En el majestuoso escenario de la Patagonia, la octava edición del MXGP Patagonia Argentina 2024 se alza como un hito en el mundo del motocross. Este evento, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo en Villa La Angostura, promete un fin de semana lleno de emociones en el Patagonia Race Track.

Destino Mundial Motocross: el MXGP Argentina 2024 prepara su gran espectáculo
lunes 19 de febrero de 2024

En marzo, el MXGP Patagonia Argentina celebrará su octava edición en la Patagonia. Se trata -nada menos- de uno de los eventos internacionales de dos ruedas más importantes que visitará el país este año. Con una historia que se remonta a 1952, el Campeonato Mundial de Motocross (MXGP) ostenta una rica tradición deportiva y la ronda argentina -la única que se disputa en el continente americano-, marcará el inicio de la temporada 2024.

Naturalmente, la categoría reúne a los mejores equipos y pilotos de todo el mundo en donde se destacan figuras como Jorge Prado (GasGas), Tim Gajser (HRC), Jeremy Seewer (Kawasaki), Jeffrey Herlings (KTM), entre tantos otros.

Durante dos extensas jornadas, el Patagonia Race Track será el epicentro de acción con carreras a pura adrenalina. El majestuoso circuito construido a partir de ceniza volcánica es el escenario perfecto para disfrutar toda la emoción del motocross, con batallas épicas y saltos espectaculares que entretendrán tanto a los fanáticos más expertos como a los que se acercan por primera vez a esta competencia. Además, el trazado ubicado en la hermosa Villa La Angostura, se encuentra en un escenario natural imponente. Rodeado de montañas y lagos, el MXGP Patagonia Argentina ofrece una experiencia única que combina la pasión por el motocross con la belleza de la naturaleza.


 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias