jueves 18 de abril de 2024

Inter y Atlético de Madrid juegan en Milán por la Liga de Campeones

Inter y Atlético de Madrid juegan en Milán por la Liga de Campeones
martes 20 de febrero de 2024

Inter de Milán, con su capitán y figura Lautaro Martínez, recibirá hoy a Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone y con tres compatriotas en el plantel, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, en el cruce de ida de una de las series de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Giuseppe Meazza a partir de las 17 (hora de la Argentina) y será televisado por ESPN.

Inter es líder de la Serie A italiana con un gran momento del bahiense Lautaro Martínez, quien es el máximo goleador del campeonato con 20 conquistas.

Por su lado, Atlético de Madrid también arrastra un buen presente en LaLiga española, a punto tal que vapuleó por 5-0 a Las Palmas (con dos goles del rosarino Correa, ex San Lorenzo) el pasado fin de semana.

El equipo de Simeone reúne 51 unidades en la clasificación del torneo español y está cuarto en la tabla, lejos de la línea del Real Madrid, que encabeza con 62.

En el elenco español está anunciado como titular el mediocampista De Paul, mientras que sus compañeros campeones del mundo en Qatar 2022, tanto Molina como Correa, irían al banco de los suplentes.

En el otro encuentro programado para esta tarde a las 17.00, el PSV Eindhoven, de Países Bajos, con el arquero argentino Walter Benítez (ex Quilmes), se enfrentará a Borussia Dortmund, de Alemania.

En tanto, el miércoles se completarán los cruces de ida de octavos con los partidos Porto-Arsenal, en Portugal, y Nápoli-Barcelona, en Italia.

Los octavos de final de la Liga de Campeones comenzaron la semana pasada con los siguientes resultados:

París Saint Germain (PSG) 2-Real Sociedad 0; Leipzig 0-Real Madrid 1; Lazio 1-Bayern Munich 0 y FC Copenhague 1-Manchester City 3.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias