jueves 18 de abril de 2024

Alta Batalla: edición Alta Conecta se vivirá este fin de semana en la ciudad

Alta Batalla: edición Alta Conecta se vivirá este fin de semana en la ciudad
martes 20 de febrero de 2024

Este fin de semana la ciudad vivirá el primer encuentro de “Alta Batalla” de 2024. Una propuesta gratuita organizada por la Municipalidad de Neuquén a través de la secretaría de Jefatura de Gabinete.

Esta edición contará con un Workshop de Danza sobre “Técnica Waacking” a cargo de Cami G. (Mendoza) que se realizará el viernes 23 de 11 a 13 en la Escuela Experimental de Danza Contemporánea (Planas 165).

“El enfoque de la clase va a ser un desarrollo técnico de rolls y a su vez creando variantes, jugando con la disociación en los brazos, líneas y figuras. El waacking es un estilo que más allá de ser danza, es una expresión. Es por eso que vamos a concluir buscando en la creatividad individual”, explicaron desde la organización.

El workshop es gratuito y para todo público, con o sin experiencia, pero requiere inscripción previa por mail a: [email protected]

Por otro lado, el sábado 24 de 19 a 22, en la explanada del Museo Paraje Confluencia, ubicado en Independencia y Héroes de Malvinas se realizará la “Alta Batalla, Edición Alta Conecta – Mendoza x Alto Valle”

Durante la jornada habrá Batalla Open Style de Danza 1vs1 con los jurados Ale Skill, Cami G y Fran Escobal un show de rap con Ancho de Espada y Cinco Cero Cero (G`R y Blue Snake) graffiti en vivo con Valu, Sinde, Atis, Auka y DangBear; musicalizarán el evento DJ Andromeda y DJ Nusies. Además, nos visitarán artistas de Mendoza, raperos, bailarines y DJ`s.

Alta Batalla propone un encuentro entre artistas emergentes de la cultura Hip Hop. El objetivo de este evento es promover la cultura hip-hop, el arte urbano en general y a sus jóvenes productores. Esta fecha convoca a bailarines del Alto Valle para que batallen entre sí mediante la improvisación.

La actividad es gratuita y apta para todo público. Quienes deseen anotarse a las batallas deberán concurrir a la explanada del Museo Paraje Confluencia a partir de las 17:30 para registrarse previo al evento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias