jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Neuquén promociona su producto nieve en Colombia y Brasil

En un paso crucial para fortalecer el turismo invernal, representantes de los principales centros de esquí de la provincia argentina de Neuquén se reunieron para trazar estrategias de promoción en Colombia y Brasil.

Neuquén promociona su producto nieve en Colombia y Brasil
martes 20 de febrero de 2024

El encuentro, celebrado el domingo 18 de febrero de 2024 en las oficinas de NeuquénTur, contó con la presencia destacada de Juan Pablo Padial, gerente comercial de Cerro Chapelco y presidente de la Cámara Argentino de Centros de Esquí y Montaña (CAEM), así como Carlos Arana, gerente del centro invernal Caviahue.

El foco de la reunión fue el análisis detallado del Plan de trabajo presentado recientemente por el Ministerio de Turismo de la provincia a través de NeuquénTur. Este plan marca el inicio de una serie de acciones de promoción destinadas a destacar el atractivo turístico de la región en cuanto a la nieve y el esquí.

Una de las primeras acciones contempladas es la participación en la feria Vitrina Anato, que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia. Este evento ofrecerá una plataforma clave para establecer contactos comerciales con los principales operadores turísticos del país cafetero, allanando el camino para una mayor afluencia de visitantes a los centros de esquí de Neuquén.


 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias