martes 23 de abril de 2024

LEGISLATURA NEUQUINA

Este miércoles será la sesión preparatoria

De cara al inicio de la 53° período legislativo y a la primera sesión ordinaria del próximo 1° de marzo, la Cámara de Diputados de Neuquén se reunirá este miércoles para fijar la hora del mensaje del gobernador Rolando Figueroa, establecer hora y día de las sesiones y designar diputados y diputadas que integrarán la comisión de recepción.

Este miércoles será la sesión preparatoria
martes 20 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados se reunirá este miércoles a las 10 en sesión preparatoria, de cara al inicio del 53° período legislativo.

Así lo aprobó la comisión de Labor Parlamentaria que se reunió este mediodía bajo la presidencia de Zulma Reina, vicepresidenta 1°, y la participación de autoridades de Cámara y jefes y jefas de los bloques políticos.

img

En la sesión, el cuerpo fijará la hora del mensaje del gobernador Rolando Figueroa para inaugurar el período legislativo que comienza el 1° de marzo, en cumplimiento del artículo 180° de la Constitución Provincial; elegirá las vicepresidencias 1º y 2º de la Cámara; establecerá días y horas de las sesiones ordinarias del año; y designará a los diputados y diputadas que integrarán la comisión de recepción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias